Resolver problemas Java en Facturae FACE de Windows

Hola chic@s hoy traigo un post que viene patrocinado por mi compañero Rubén, me comentó este «truco» sobre cómo resolver problemas de FACE.

A veces en Windows, cuando estamos trabajando con Face, se generan algunos errores de Java cuando vamos a crear la factura (justo no tengo una captura de errores pero en cuanto consiga una la subo). Muchas de las veces se ha resuelto limpiando la caché de Java.

Antes de nada, cerramos el programa Face luego vamos al buscador de Windows y ubicamos el Panel de Control de Java. En la pestaña General, clicamos en Configuración… del apartado Archivos Temporales de Internet.

Ahora clicamos en Suprimir Archivos…

En esta pantalla, con las dos primeras casillas marcadas, clicamos en Aceptar y cerramos Java.

Ahora volvemos a abrir Face e intentamos generar la Factura. Eso es todo! espero que les sirva, el 100% de las veces que me ha tocado un error con Face ha sido esto, no digo que solucione el 100% de los problemas pero estoy seguro que a alguno le servirá. Nos vemos en el siguiente post!

Enlaces de interés

https://administracionelectronica.gob.es/ctt/resources/Soluciones/334/Area%20descargas/Instalacion%20certificados%20FACe%20en%20JVM.pdf?idIniciativa=334&idElemento=3789

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.