Hola chic@s hoy traigo una posible solución al problema: iTunes no ha podido conectarse a este iPhone. No dispone de permiso.

Esto suele suceder cuando conectamos un iPhone o iPad a un Mac y aún dándole permisos para acceder a la información del dispositivo nos arroja el error de arriba.

Tabla de contenidos
iTunes no ha podido conectarse a este iPhone. No dispone de permiso
Por lo general el problema es que el MAC no dispone de una actualización de compatibilidad con los dispositivos: Actualización de Compatibilidad de Dispositivos con iTunes.
La solución simplemente es buscar las actualizaciones relacionadas con iTunes e instalarlas.

Una vez descargado, instalado y reiniciado el MAC, al conectar el iPhone o iPad, tendremos que instalar otro software. Una vez hecho esto, el iPhone o iPad se conectará al MAC

Buscar actualizaciones en el MAC
En sistemas antiguos para buscar actualizaciones, vamos a Manzana > App Store…

Luego clicamos en a Actualizaciones y actualizamos las actualizaciones de iTunes, por recomandación ejecuta también las del sistema (safari, seguridad, etc.)

En los sistemas más actuales hay que ir Preferencias del sistemas > Actualización de Software

Bueno chic@s, eso es todo! Espero que les haya servido 😀