Error 78 en Itunes al actualizar iPhone

Buenas chic@s, hoy vengo con un problema en los iPhone que se queda atascado en la manzana… y no pasa de ahí. Es decir, se enciende el iPhone aparce la manzana y se queda atascado en esa pantalla, no logra cargar por completo el sistema iOS.

El motivo del código 78

¿Cual puede ser el problema? Pueden ser muchos pero uno de ellos es que porque el sistema esta corrupto. El motivo? también puede ser muchos… una de ellas, mala manipulación del hardware del iPhone.

Si conectamos el iPhone a un PC/Mac nos informa que le iPhone tiene un problema, nos sugiere actualizar o formatear. Si lo intentamos actualizar para ver si corrige el fallo, puede que nos de un error desconocido con el código 78.

La solución

El codigo 78 esta relacionado por una mala manipulación de la batería del IPhone por la cual el sistema ha entrado en corrupción y no se puede reparar, la única solución es la de formatear.

Una explicación para los mortales que cambian las baterías a sus iPhone. Si después de cambiar la batería del iPhone el sistema no pasa de la manzana, puede que no hayas conectado bien la batería a la placa del iPhone y el sistema puede caer en corrupción al intentar arrancarlo sin la batería conectada pero con el cargador enchufado.

Hacer copias de seguridad es de vital importancia

Por eso siempre antes de manipular cualquier iPhone es vital hacer una copia de seguridad (iTunes/iCloud), uno nunca sabe que puede llegar a pasar.

Eso es todo, espero que les guste, lo cuento porque esto me pasó una vez 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.